jueves, 30 de agosto de 2012

White & Jeans



Buenos Días!!!! Hace dos semanas me fui a pasar el fin de semana a Picos de Europa a la casa que tiene mi primo en un pueblo de León.
Hicimos bastantes cosas ( senderismo, turismo por los pueblos leoneses y ruta gastronómica, etc...).
Para salir a cenar el sábado elegí vestido blanco con cazadora vaquera de tachuelas doradas (tenía muchas ganas de estrenarla y creo que esta ocasión era perfecta).
Me encanta combinar prendas de verano con cazadoras y camisas vaqueras porque pienso que le dan un toqué diferente o " chic" a los looks.
Esta cazadora vaquera la compré por las tachuelas doradas, le da un aire más sofisticado a esta prenda clásica que nunca pasada de moda. ¿ Que os parece?


Cazadora: Zara (new season), Vestido: Massimo Dutti (old), Cuñas: Bimba & Lola(old), Gafas: Rayban




3 comentarios:

  1. Me encanta el look!!! El paisaje precioso.

    ResponderEliminar
  2. lo mismo digo, blanco y denim... I like it...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el lugar que vistas. Un lugar para perderte y hacer senderismo que tanto me gusta. Me encanta el conjunto te queda ideal pero lo que mas me gusta es la cazadora con tachuelas un toque muy actual(no te parece).

    ResponderEliminar