viernes, 31 de agosto de 2012

All red.....

 So cool
The - StreetStyleBeautiful.
Cute!Pastels
Jessica AlbaColored pants YES. Black & White. YES
OrangeVintage Biba dress. Coach bag. Zara sandals. Forever 21 belt. Vintage necklace (image: thatschic)
Elena PerminovaGreat pants. Love the touch of red of the bag


Buenos días!!!!! Ya es viernes.
Mirando las diferentes colecciones para la temporada de Otoño-Invierno 2012, uno de los colores que predomina es la gama del rojo (burdeos, cereza, anaranjado, etc...); además este color es muy fácil de combinar con los colores oscuros.
Ya tengo en mi armario algo rojo para esta temporada, ¿ Os gusta?


Mis botines son de Stradivarius de nueva temporada.
Mi internet no me funciona muy bien y no me deja mostraros como las diferentes marcas ( Zara, Topshop, H&M, etc..) han sacado prendas y calzados con este color, perdón...

Fuente: Pintrest, Harper`s Bazar

2 comentarios:

  1. Los botines son preciosos. Creo que el rojo va a dar alegria al invierno.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que se lleve el rojo, sienta fenomenal a todas y combina estupendamente. El otro día dí una vuelta y en todas las tiendas tienen prendas d este color!! Tus botines son geniales...un pelin barrocos que se llevará también...

    ResponderEliminar