martes, 7 de agosto de 2012

Retro´s Dress


Buenos días, hoy os quiero mostrar un vestido que me compré en el año 2007 en Mango de la colección de Mila Jovovich y Carmen Hawk que cuando lo ví me gustó porque tiene un aire retro, como si lo hubiera encontrado en el baúl de mi abuela pero muy facil de llevar y con unos colores muy favorecedores; la combinación de encaje con la tela estampada me gusta mucho ¿ Que os parece?.
La verdad es que de la colección de Jovovich-Hawk fue el que más me gusto, el resto de diseños no me convencían mucho por los colores oscuros que creo no me favorecen.
Os dejo un link donde podéis ver esta colección:
http://thefashionist.wordpress.com/2007/03/09/jovovich-hawk-for-mngmango-pictures/

Lo combiné con unas cuñas de madera y el bolso blanco que como veis me lo pongo un montón porque tiene el tamaño ideal.




Vestido: Mango (old), Bolso y Cuñas: Bimba & Lola (old)

2 comentarios:

  1. Me encantan los vestidos largos. Muy bonito

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bien sientan los vestidos en verano. A mi mMngo me gusta mucho porque de vez en cuando se encuentran prendas muy monas y a buenos precios.

    ResponderEliminar