lunes, 6 de agosto de 2012

Sister´s Love




Buenos días, como os dije en la última entrada, el sábado era el cumpleaños de mi hermana Marta y los regalos que compré fueron la sobrecamisa de camuflaje de Zara y unos pantalones de color blanco roto que están superrebajados en Zara ( 12, 99€) ( Vivan las segundas rebajas!!!!!!)  porque yo me los compré en temporada y costaron 39€.
Aquí os dejo unas fotos de Marta encantada con sus regalos.









Os dejo una foto "detalle" del color de los pantalones que son blanco roto.



Sobrecamisa: Zara (new season), pantalón: Zara (sales), bolso: Bimba & Lola (old), zapatos: Lurueña (old).

Mi hermana tiene dos hijas mellizas que son unos angelitos y nos alegran la vida todos los días ( amor de tía...) , las compré un vestido en H&M de tul que cuando lo ví ese vestido llevaba el nombre de mis sobrinas......




Espero que os guste mi post dedicado a mi hermanita que la quiero un montón. I love Marta a lot.

Feliz Lunes.

2 comentarios:

  1. Realmente la camisa está fenomenal. Es muy buena recomendación.
    Los vestidos de tul para tus sobrinas son preciosos. Que super tía.
    Me está gustando este blog.

    ResponderEliminar