viernes, 3 de agosto de 2012

Come back...


Buenos días, por fin es viernes y ya esta aquí el fin de semana.
Las fotos de este post son de cuando volvía de las vacaciones, así que, la ropa que me puse era cómoda porque tenía un par de horas en coche.
Como podéis ver, elegí unos short azules con una camiseta blanca de algodón por delante y transparente en la espalda; me la compré en estas rebajas en H&M y es muy ponible.
Lo combiné con unos zuecos de madera azules que me compre en las segundas rebajas de Massimo Dutti y son una imitación a la marca SWEDISH HASBEENS .
Espero que os guste....






 Camisets: H&M (rebajas), Short: Trucco (old), Calzado: Massimo Dutti (rebajas), Bolso: Bimba & Lola (ss12), Gafas: Ray Ban

Feliz fin de semana!!!!!!!


3 comentarios:

  1. Me parece un modelo estupendo para un viaje, para hacer recados, para comprar. Me encantan los zapatos.

    ResponderEliminar
  2. La camisa me encanta, yo soy un poco cauta con las transparencias pero te queda genial. ¿Cómo ves las camisas de manga larga y un poco transparentes para Otoño? He visto una con tachuelas en el cuello en Blanco que me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, a mi la verdad que me gusta el efecto que hacen las transparencias con otro tipo de tejidos y creo que para la temporada de otoño e invierno se van a llegar muchisimo.
    Me he metido en la página web de Blanco y no he visto la camisa que me comentabas pero seguro que es una buena inversión para la temporada de otoño, ya que, Blanco esta sacando unas colecciones muy trendy.

    ResponderEliminar