miércoles, 8 de agosto de 2012

Second Sales





















Esta mañana quedé con una amiga y os pasamos por Zara para ver lo que quedaba de rebajas y cuando vimos esta camiseta en el Trafaluc, me recomendo que me la comprara porque ella la tenía y quedaba fenomenal y la verdad que es así; encima cuesta 7€.
En la temporada de otoño, me la pondré con vaquero, pantalón negro o blanco.
He visto a Olivia Palermo en el suplemento especial de Elle It Book de Agosto con esta camiseta.






















También me he comprado en Massimo Dutti por 7€ este pañuelo de estampado print.



¿ Que os parecen mis segundas rebajas?


4 comentarios:

  1. Unas compras estupendas. La camiseta es genial. Me gusta, a ver si la "pillo" aún. El pañuelo esta bien pero yo no me acabo de ver con este estampado ¿crees que es un básico o se puede pasar sin tenerlo en el armario?
    Gracias. Me gusta como estas enfocando el blog.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un pañuelo parecido, print animal y lo he utilizado muchísimo por el día. Ya verás el partido que le sacas. Por cierto, me encanta Olivia Palermo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta Olivia Palermo, yo creo que en breve la dedicaré un post, ¿ que te parece?

      Eliminar
  3. Al primer comentario, pienso que si no te gusta el estampado print no te lo compres pero esta temporada se va a llevar mucho.

    ResponderEliminar