jueves, 2 de agosto de 2012

Lace skirt

Buenos días, hoy os quiero mostrar una falda que cuando la vi por primera vez la temporada pasada me encanto y la quería en mi armario, no sé si por el corte que tiene, el encaje o el color; pero puedes sacarla mucho partido tanto en verano como en invierno.
En esta ocasión, como salía a comprar algunas cosas al supermercado la combine con una camiseta básica blanca y unas cuñas de esparto.
¿Que os parece?
Feliz Jueves.








Falda: Mango (old), Camiseta: Massimo Dutti (old), Zapatos: Massimo Dutti (old).

4 comentarios:

  1. Vas ideal al super! la falda muy bonita. Si es que Mango tiene prendas muy chulas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En próximos post sacaré otras prendas de Mango que me he comprado en rebajas y las puedo utilizar en otoño, ya me dirás si te gustan.
      Muchas gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Me parece un look muy favorecedor. La falda preciosa. Los zapatos me encantan.

    ResponderEliminar
  3. La falda es preciosa.
    Yo la tengo y me encanta!

    ResponderEliminar