martes, 7 de agosto de 2012

New in..




¿Qué os parecen mis nuevas camisetas? Estoy muy contenta porque llevaba tiempo intentando conseguirlas sobre todo la de Kate Moss de Eleven Paris.

1. La camiseta de negro lavado es de The hip tee, me la compré a través de su página web que tienen unas buenas rebajas. Esta camiseta en temporada costaba 65€ y ahora me ha costado 32,50€ y creo que me la pondré mucho en la temporada de otoño-invierno.
Os dejo el link:
http://www.thehiptee.es/index.php?option=com_virtuemart&Itemid=41&lang=es
De esta marca, me gusta esta camiseta que también la tienen de rebajas:



Que os parece? A mí me chifla.....( como digo yo " Amor a primera vista")

2. La camiseta de Kate Moss es de Eleven Paris y me la he comprado en una web alemana que te regalan 5€ por las compras superiores a 25€ o, si supera los 50€, te dan 10€.
Este es el link:
http://www.planet-sports.com/index.php?manufacturers_id=816
He buscado mucho esta camiseta online y es el sitio más barato donde la he encontrado ( gracias a mi amiga Helena).


¿ Os gusta mis nuevas adquisiciones?

Felices sueños.

1 comentario:

  1. Me encanta la camiseta negra!!!
    Gracias por la dirección, voy a ver si "cae algo"

    ResponderEliminar