viernes, 10 de agosto de 2012

Animal print


Hola, tengo que reconocer que una de mis debilidades es el animal print, así que, cuando Zara saco estos pantalones sabía que en algún momento serían míos, aparte son muy cómodos y fácil de combinar.
Como veis, me lo puse con una camiseta básica de tirantes y unas cuñas doradas pero también va muy bien con colores como el rojo , el dorado o el marrón.
Ayer estuve en Zara y me probé la chaqueta de este mismo estampado que esta en rebajas y no se que hacer porque creo que no la voy a sacar mucho partido... ¿ que pensáis?.




Pantalones: Zara (new), Camiseta y Cuñas: Massimo Dutti (old), Cartera y Pendientes: Bimba & Lola (old), Reloj: Casio (old).

Feliz fin de semana.

3 comentarios:

  1. Son unos pantalones muy frescos y el look me encanta.
    Feliz fin de semana.
    Entraremos a ver si hay algun nuevo post.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! Además de con negro obeige...¿Combinarias con otros colores esos pantalones? Es que tengo una falda igual y solo me atrevo a ponermela con partes de arriba de color negro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues intenta ponerte esa falda con una parte de arriba blanca queda muy bien.
      Otra sugerencia puedes ser la parte de arriba de negro con unos zapatos rojos o dorados; ya me dirás si te convencen mis sugerencias.
      A lo mejor hago un post dedicado al estampado animal print.
      Te dejo un link para que puedas ver diferentes maneras de combinar tu falda:

      http://www.telva.com/blogs/ana_antic_estilista_celebrities/2012/06/25/kylie-inspiration.html

      Eliminar