miércoles, 21 de noviembre de 2012

Notes of the last week


Os dejo algunos de los momentos vividos la semana pasada, espero que os guste.


Leggings: Mango, cazadora: Zara, sneakers: Hakei y camiseta: El Corte Ingles


El sábado pasado estuve disfrutando todo el día con mis sobrinas que las adoro y no puedo vivir sin ella.
Llevo pantalones y sobrecamisa de Zara con mis botas Hunter.


En la fotografía anterior combino leggings y camiseta con blazer blanco y negra, ¿Os gusta?.
Os presento a mi hermanita Marta. I love her a lot.


Para cerrar este post, el viernes pasado me hicieron esta fotografía que es mi favorita.


Feliz Miércoles!!!!!

1 comentario:

  1. Unas fotos estupendas, se puede ver una semana vivida intensamente!! Me alegro!! La blazzer de Zara me parece ideal.

    ResponderEliminar