viernes, 2 de noviembre de 2012

FLY OUT


Buenos días, ¿Que tal fue vuestro día festivo?.
Ayer estuve ordenando documentos en mi ordenador y me encontré con estas fotografías que me hice en el avión antes de salir para Suiza y cuando llegamos al aeropuerto de Suiza.
Como podréis ver la calidad no es muy buena por el tipo de luz que había.
Para esta ocasión elegí un look de jeans con americana y botas bajas, ya que, íbamos a estar dos horas volando y otra hora hasta que llegáramos a nuestro destino.





¿Os ha gustado?
Americana, camiseta y botas: Massimo Dutti, pantalón: Gas, collar: Mango, reloj: Casio.

Feliz Viernes!!!

2 comentarios:

  1. El look es práctico y adecuado. Me gusta. Lo que me ha encantado es el collar.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las americanas, como quedan con los vaqueros. Felicidades.
    También me ha gustado los botines marrones muy prácticos y cómodos

    ResponderEliminar