jueves, 1 de noviembre de 2012

I love Sweaters (I)



Hola, os quiero mostrar algunos de los jersey que me gustan para esta temporada.
Este primer jersey es de Coosy (modelo jersey beren) y me gusta la forma que tiene y el color.

El siguiente modelo es Zalando (modelo best mountain) y lo hay en negro y blanco.

Este modelo es de Oysho y es ideal para llevarlo con pitillos y leggings.


Este modelo también es de Oysho.


Realizando este post he descubierto la marca Wwul, que tiene este jersey que me encanta por la forma y el color.


Fotos: Mordiscos de Mujer, Glamour

Este jersey de Mango que lleva Kate Moss en el catalogo me parece muy combinable con jeans.

Jersey oversized estampado cebra
Jersey oversized estampado cebra

Este jersey oversize de Mango.

Jersey cenefas oversized

También de Mango destacaría este modelo jaspeado en tonos rojizos.

Jersey jaspeado punto invertido

¿ Cual os ha gustado más?

1 comentario: