miércoles, 14 de noviembre de 2012

My proposals of this week

BOTÍN TACÓN PRINT LEOPARDOBOTÍN TACÓN PRINT LEOPARDO
BOTÍN TACÓN PRINT LEOPARDOBOTÍN TACÓN PRINT LEOPARDO

Buenos días, hoy os propongo algunas cosas que he visto en las diferentes marcas y que serían "la compra ideal" para esta semana.
Las primeras fotografías son unos botines print leopardo de Zara que llevo un par de semanas viendo y me encantan.
Estos botines me recuerdan a unos que saco Mango la temporada pasada y ahora se pueden conseguir en el mangooutlet.

Botín estampado leopardoBotín estampado leopardoBotín estampado leopardo

¿Cual os gusta más?

Esta camiseta de terciopelo azul marino oscuro de Zara, me gusta el color, el tejido y la forma que tiene. Ideal para pantalones pitillo y leggings.

CAMISETA  VELVET GOTHICCAMISETA  VELVET GOTHICCAMISETA  VELVET GOTHIC

Esta falda acolchada de cuero de Zara, será una de mis próximas adquisiciones.

FALDA PIEL ACOLCHADAFALDA PIEL ACOLCHADAFALDA PIEL ACOLCHADA

Para protegernos del frío, os propongo este jersey de gris metálico de Massimo Dutti.




Ayer buscando prendas para este post, me encontré con este gorro de Pull & Bear que me gusta el color y el diseño.




Espero que os guste este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario