sábado, 3 de noviembre de 2012

My proposals of this week



Hola, os propongo algunas cosas interesantes que he visto en las diferentes marcas.
Las dos primeras son de Massimo Dutti, unos slippers de animal print y un cárdigan.
Este cárdigan también es de Massimo Dutti y me ha gustado porque lo puedes combinar con jeans o un look más formal.



Desde hace un par de semanas me estoy preguntando si me compro esta camisa de Zara, ¿Que me aconsejáis?


¿Que os parece este collar de Bimba&Lola? Para mi es muy original tanto la forma como el color.

Collar MYSTERYCollar MYSTERY

Feliz Sábado!!!!

3 comentarios:

  1. Me encantan las slippers!!!

    ResponderEliminar
  2. También me gustan los zapatos, muy prácticos y originales.
    La camisa, no me convence del todo es a típica que tenemos todos de leñador con los "tachuelas" que no esta mal pero en todas las prendas NO mas tachuelas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi me pasa lo mismo con la camisa de cuadros.
      No quiero en todas las prendas tachuelas pero me gusta mucho la combinación de colores.

      Eliminar