lunes, 5 de noviembre de 2012

Cath Kidston in Spain

Cath Kidston

Hola, el otro día paseando por el Corte Ingles de Castellana me encontré con un corner dedicado a esta marca inglesa que me encanta sus diseños y sus estampados florales.
Además puedes encontrar complementos para dar un toque diferente a tu look con colores y estampados divertidos.
Ahora esta marca inglesa la puedes encontrar en el Corte Ingles de Castellana en Madrid y en Palma de Mallorca.
Os dejo el link de Cath Kidson para que podáis ver la gama de producto que tiene:

He realizado una pequeña selección de algunos de los artículos que a mi me gustan:

Royal Rose Business BagMini Dot iPad CaseMini Dot iphone 4 CaseSpot Raincoat
Guards Hankie
Riding Silk Scarf
Cath Kidston BagsCowboy Sweat Top







Accesorios para la casa.

Set of 4 Provence Rose Teacups and SaucersSet of 4 Tea Mugs
Provence Rose Cake StandAntique Rose Bouquet Duck Egg Bedspread

Royal Rose 2013 Diary Provence Rose Sticky Notes

También hay accesorios para los más pequeños de la casa, esto es genial para regalar a los amigos que tienen niños.

Spot Changing Bag Spray Flowers Nursery Set
 Hankie Rose Pram BlanketPack of 2 Bunnies Muslin Squares
Pack of 2 Bunnies BibsBaby Zoo Teddy
Antique Rose Changing Bag Tiny Shooting Star Cutlery Set

¿Os gusta esta marca?

1 comentario:

  1. Pues si que me gusta, aunque nunca he llegado a comprar nada, tienen cosas estilo british muy cucas

    ResponderEliminar