lunes, 19 de noviembre de 2012

My discover of last week: Ese o Ese

Imagen pineada
Imagen pineada

Hola, ¿ Que tal vuestro fin de semana?
Para empezar la semana, os muestro una marca catalana que descubrir la semana pasada paseando por Madrid y se llama " ese o ese ".
Ese o ese tiene varias tiendas en Barcelona, Madrid y Valencia.
Me encanta el diseño de sus prendas, la calidad de los tejidos, los jerseys, etc...
Os dejo el link de su página para que podáis conocer más información de esta marca:

Algunas propuestas para esta temporada de ese o ese:

Imagen pineada
Imagen pineada
Imagen pineadaImagen pineadaImagen pineadaImagen pineada
Eseoese, fall/winter'12-13
Eseoese, fall/winter'12-13
Eseoese, fall/winter'12-13Eseoese, fall/winter'12-13
Eseoese, fall/winter'12-13

Fuente: ese o ese

4 comentarios:

  1. Me encantan estos looks!!! ¿donde se pueden ver las prendas?

    ResponderEliminar
  2. En la página web de ese o ese esta el catalogo pero para ver las prendas te tendrias que acercar a alguna de sus tiendas.

    ResponderEliminar
  3. No conozco esta marca pero me gustan todas las prendas que he visto en las fotos muy ponibles. Destacaría muchas cosas pero sobre todo los botines Me gustan todos.

    ResponderEliminar
  4. Hace años que me visto con esta marca....me encanta sus diseños, colores, tejidos..en resumen todo! Lo que cabe a destacar es su calidad, ya que tengo blusas de hace años y estan como nuevas y jerseys exactamente lo mismo. Bravo por ellos!!

    ResponderEliminar