viernes, 5 de octubre de 2012

Wear Yesterday






Buenos días!!! Ya es viernes y en unas pocas horas empieza el fin de semana, ¿Tenéis muchos planes?, el mío va a ser muy tranquilo y familiar.
Antes de nada, pediros disculpas por la calidad de las fotografías pero quería mostraros mi look del jueves y no tenía a nadie que me las hiciese.
Ayer lleve unas prendas básicas, cómodas y muy útiles para este entretiempo (leggings, camiseta de algodón, manoletinas y cazadora vaquera) ¿Que os parece?.

Cazadora y manoletinas: Zara, Leggings: Mango, Pañuelo: Massimo Dutti.

3 comentarios:

  1. ME ENCANTA LA CAZADORA Y EL PAÑUELO

    ResponderEliminar
  2. Las manoletinas son muy bonitas pero mi opinión es que a partir de ahora me gustan mas los botines y botas. ¿Estas de acuerdo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, lo que pasa que ayer hacía bastante calor.

      Eliminar