viernes, 5 de octubre de 2012

I love this outfit of Paula Echevarría


Hola!!!Anoche cuando planificaba los post de hoy me encontré con este look de Paula Echevarría que saca hoy en su blog y me encanta, lo único que no me gusta es el bolso creo que para este look no le va mucho ¿que os parece?.
Ayer me compré las mismas zapatillas que Paula en Hakei pero en color tostado que las puedo combinar con bastantes prendas de mi armario.
Lo que más me gusta de este look es la combinación del collar de piedras transparente de Zara (agotado en la tienda online y en las tiendas) con una camiseta de algodón de H&M.
A principio de temporada no me gustaba mucho esta combinación pero ahora me fascina ¿os gusta esta combinación?.
Los pantalones son de Zara.
.



Fuente: Tras la pista de Paula Echevarría

No hay comentarios:

Publicar un comentario