lunes, 22 de octubre de 2012

Notes last week





Buenos días, os dejo algunos de los momentos vividos la semana pasada.
En las primeras fotos me veis con zapatillas de Nike Air, sudadera de Mango de esta temporada y pañuelo de Zara.



Aquí estoy con pantalones de print animal de Zara, camiseta y cazadora de cuero de Massimo Dutti y mis stilettos de Mango.



En esta última foto llevo mis sneakers de Hakei en color tostado que me compré este mes y estoy encantada con ellas.
En breve dedicaré un post al calzado de esta temporada y las podréis ver con más detalle.




Llevo un look total Zara ( pantalones, cazadora y zapatos).


Me encanta tener en mi armario alguna prenda con colores alegres como esta cazadora que me compre la temporada pasada para combinarla con vaqueros, pantalones y faldas de colores oscuros y darle un toqué de color a los looks, ¿ Que os parece?



Estas fotos son de ayer, salí a desayunar y por la tarde estuve viendo series y películas.
En la segunda foto veis mi última adquisición, que es un collar de piedras de Zara que lo combine con mi sudadera de Mango y queda genial, ¿Os gusta?
Al principio de temporada, pensé que este tipo de collares eran muy exagerados y no iban con mi estilo pero ahora estoy enganchada.

Feliz Lunes!!!

1 comentario: