miércoles, 24 de octubre de 2012

Lakeside



Buenos días, el look de hoy fue uno de los que utilice en mi viaje a Suiza el día que alquilamos un coche para recorrer las ciudades que bordean el lago Leman para esta ocasión elegí unas prendas básicas, que me sentía a gusto con ella, ya que, fue un día muy largo.
Como podéis ver en la fotografía utilice mi chaqueta verde con mangas de cuero, mis biker y mi bolso de Bimba & Lola que han sido mis complementos en este viaje.
La camiseta gris que llevo me encanto cuando la vi porque me parecía muy original, por la combinación de dos tejidos diferentes, el algodón y la gasa.
Espero que os guste.






¿Que os ha parecido?

Chaqueta, pantalón y camiseta: Zara, Botas y pañuelo: Massimo Dutti, Bolso: Bimba & Lola, Gafas: Rayban

Feliz Martes!!!

1 comentario: