martes, 25 de septiembre de 2012

ZARA: LOOKBOOK OCTOBER


Buenas tardes!!! Zara ha sacado su lookbook para Octobre donde predominan los colores oscuros para la estación donde estamos.
Esta falda con piedras de fantasías me encanta.

Estos abrigos me gustan por la combinación de diferentes tejidos y me recuerdan a un abrigo de la marca francesa Sandro que cuesta entorno a 465€ y gracias a Amancio Ortega nos ha sacado la versión low cost.


Este es el abrigo de Sandro que lo saco el invierno pasado y lo ha vuelto a reeditar para esta temporada:

silhouette65

¿ Cual os gusta más Sandro o Zara?

Este es mi look favorito.


Este cuerpo es ideal para cualquier looks.


Esta cazadora biker es ideal para los días de entretiempo.


¿ Cual es el look que más os gusta?

1 comentario:

  1. Me quedo con la cazadora negra y los vaqueros, me parece un look muy versatil.

    ResponderEliminar