miércoles, 5 de septiembre de 2012

Last Sunday: Short & Boots


Hola!!!! Disfrutando del buen tiempo antes de que se vaya y tengamos que guardar la ropa de verano, aproveché para ponerme unos de mis básicos del verano, shorts & camiseta (I love this t-shirt) y combinarlo con unos botines con tachuelas, ya que, las temperaturas están bajando.
En el post del lunes (lace shorts) os comente que me encanta combinar shorts con botines, en este caso le da un toque informal y muy cómodo para un domingo de relax.






Camiseta: Eleven Paris (new), Short: H&M (old), Botas: Zara(sales), Bolso y pendientes: Bimba & Lola (old), Gafas: Rayban, Pulsera: ¿?

Este día me fui a tomar unas tapas y disfrutar de una de mis comidas favoritas que es la india, que rico!!!!.



Feliz Miércoles!!!!!

2 comentarios: