viernes, 28 de septiembre de 2012

Gala Gonzalez for Mango Touch

gal_01

Hola!!! La blogger española más internacional Gala González ( es la que se encuentra en el medio de la primera fotografía) se ha unido a Mango Touch para crear una colección cápsula de complementos ( bolsos, zapatos y accesorios) para la temporada Otoño/Invierno 2012.
La colección se divide en 3 grupos: el conjunto Transparency basado en el juego de transparencias, con materiales y detalles transparentes; el conjunto Modern Fetishism compuesto por piezas de terciopelo y bordados en dorado en la que la estrella es el zapato de plataforma dorada y el conjunto Embellishment: bisutería de aire étnico compuesta por una tiara para la cabeza, pulsera con anillo y collar con piedras transparentes.
Esta colección estará a la venta el 8 de Noviembre en la tienda online (www.mango.com/galagonzalez) y en las 4 tiendas de Mango Touch ( 3 en España y 1 en Londres).
Tengo muchas ganas de verlo porque soy seguidora de Gala Gozalez en su blog amlul; aparte la considero un gurú de la moda y para mi es una de mis it girls.
Aquí os dejo el link de la campaña:




1 comentario: