martes, 4 de septiembre de 2012

Paula Echevarría for Suiteblanco


Buenos días!!! Aquí os muestro algunas de las fotos de la colección de Paula Echevarría para Suiteblanco.
Esta colección me gusta porque es elegante, refinada y actual.
Se inspira en el estilo militar y la suntuosidad del estilo barroco, gracias a la utilización de distintos tejidos como el terciopelo, angora y tweed.
Destacaría algunas prendas que son espectaculares (abrigo azul klein, chaqueta tweed de tachuelas, blazer de terciopelo azul klein, etc...).
El estilismo es genial y Paula esta guapísima.










¿ Os ha gustado?

2 comentarios:

  1. me encanta el abrigo. La verdad es que Paula realza todo lo que se pone. Yp ultimamente voy a Blanco y no veo nada. Me pasaré de nuevo. por cierto, en la revista Elle de septiembre viene encartada una tarjeta escuento para Blanco ( no en la versión pocket)

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me pasa al contrario que a la anterior comentarista, cuando entro siempre salgo con algo... La colección es estupenda, además es alegre.

    ResponderEliminar