jueves, 7 de marzo de 2013

New in...


Buenas días, os dejo algunas de mis últimas rebajas por problema con mi cámara no puedo subir dos prendas más pero cuando pueda os las mostrare.
La semana pasada os comente que me había comprado este jersey en las segundas rebajas de Zara.
¿Os gusta?
Pienso que este jersey es muy combinable con jeans,  prendas granates y blancos.

Good Morning, There are my last sales.
I have a problem with my camare and I can´t  upload two photografics but these will be soon here.
These first photografics are my jumper which i showed you in this post last week.
Do you like this jumper?
I think this jumper can combine with jeans, burgundy and white.


Un día me acerque a Zara para ver la nueva colección y me encontré con estos pantalones de camuflaje en azul marino por 10€ y no me lo pensé dos veces porque el color azul o los jeans desgastados se van a llevar esta temporada de primavera, así que, pensé que les iba a sacar mucho partido acordándome del post de hace dos semanas sobre jeans.

Last week, I bought this trousers in Zara because They had a cheaper prices.
When I saw this trousers, I thought this post because the colour blue or jeans is a " must have" in Spring season.


Mi nueva adquisición en cuanto a cosmético es el Toucle Éclat de Yves Saint Laurent que me encanta por el toque de luz  que aporta al rostro.
He probado algunos correctores de otras marcas pero siempre vuelvo al Toucle Éclat porque me deja la piel como yo busco, ¿ Lo habéis probado?

Toucle Éclat of Yves Saint Laurent is my last cosmetic product. I adore this product for their results in my make-up. Do you know it?


Feliz día/ Luck day

aureostyle

No hay comentarios:

Publicar un comentario