martes, 19 de marzo de 2013

Blue & Green


Buenas tardes, la semana pasada estuve en Estambul por eso no he actualizado el blog todos los días pero esta semana tendréis un post diario.
El look que os muestro hoy corresponde a mi tercer día en esta fantástica ciudad que me ha encantado por toda la oferta cultural y de entretenimiento que tiene.
Aprovechando que hoy es un día lluvioso en la ciudad donde vivo y que el calzado ideal para estos días son las botas de agua, aquí me tenéis con mis Hunter y con una combinación que me fascina, vestido o falda con medias tupidas.
Como las previsiones de tiempo para ese día eran lluvias para la tarde, no lo dude un minuto en ponerme mis Hunter con mi vestido desgastado vaquero y mis medias tupidas azules, ¿Os gusta?

Good Afternoon, I was in Istanbul last week and I couldn´t write in the blog but This week I write here every day.
I adore Istanbul because There are a lot of cultural activities and spare time.
Today is a rain day in my city and I think these ideal shoes are rain boots.
This look was in my third day in Istanbul and The prediction of weather was rain on Afternoon.
I wore my jeans dress and my Hunter ( I love this boots, I´d like to have a lot of Hunters). Do you like my look?


Las Hunter y mis gafas rojas de Rayban han sido mis complementos básicos estas vacaciones. 
My Hunter and my red sunglasses of Rayban were my basic accesories in this holiday.


Vestido/dress: Mango, botas/boots: Hunter, bufanda/scarf: Massimo Dutti, gafas de sol/ sunglasses: Rayban

Algunas fotografías de lugares que visite ese día/ These are some photografics where I was that day:
1. Jardines en el Hipódromo de Constantinopla/Garden in the Hippodrome of Constantinople
2. Santa Sofía ( me encanto y es uno de mis sitios favoritos de Estambul)/ Aya Sofia ( I love it and this place is one of my favourite places in this city)
3. Cisterna Basílica/ Basilica Cistern
4. Mezquita Azul/ Blue Mosque


¿ Os ha gustado el post?/ Do you like this post?

Feliz tarde-noche/ Have a nice night.
aureostyle

No hay comentarios:

Publicar un comentario