miércoles, 20 de febrero de 2013

Streetstyle: Madrid Fashion Week


Buenas noches, hoy no he podido subir antes el post porque he tenido un día un poco liado.
Esta mañana he estado en Madrid Fashion Week con mi amiga Arancha viendo el desfile de Ion Fiz y Sara Coleman, la verdad, que me esperaba más del primer diseñador.
He podido asistir a estos desfiles porque mi amiga Chus de tiendas madrid.com me dio la entrada, gracias Chus por darme la oportunidad de conocer el mundo del Madrid Fashion Week.
Os dejo algunos de looks que se han visto en la semana de la moda en Madrid.

Good Night, I was a very busy day.
This morning I was in the Madrid Fashion Week with my friend Arancha.
I´ve been in Ionz Fiz and Sara Coleman´s fashion show.
My friend Chus ( please have a look to her blog de tiendas madrid.com) gave me the ticket for this event. Thanks a lot Chus because I have never been in this event and I wanted to know it.
You can see here diferent outfits in this event.








Sweet dreams/ Felices sueños.

aureostyle

Fuente: Hola, Telva, glamour, elle, vogue

4 comentarios:

  1. Muy interesante el post

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!!
    Acabo de descubrir tu blog por casualidad y está genial!!!
    Te sigo por GFC y te invito tmb a visitar mi blog y así seguir en contacto.
    Espero que te animes...
    Un besillo. V
    www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo voy a visitar tu blog y me encanta que te guste el mío.
      Ahora tengo una nueva dirección del blog que es esta:
      http://aureostyle.wordpress.com/

      Eliminar