viernes, 1 de febrero de 2013

New in...



Buenos días, os dejo algunas cosas nuevas que entraron en mi casa el mes pasado.
Las primeras fotos son mis primeras rebajas, botas con estampado print animal de Zara.

Hi, these things are new in my house since last month.
You can find these boots in Zara........ in sales!!!


Camiseta de Zara también en rebajas
Zara T-shirt in sales!!!!


El colorete de Emilio Pucci para Guerlain es un regalo de amigas y estoy encantada con este colorete.
This blusher of Emilio Puci for Guerlain which is a friends´ present.  I love this product.


Pulsera de Massimo Dutti en rebajas.
Bracelet by Massimo Dutti in sales!!!

 

Lo primero pediros disculpas por la mala calidad de estas fotografias de mi nueva blusa negra de Massimo Dutti de rebajas que es ideal para combinarla con look informales o formales y que tiene buen precio.
T-shirt by Massimo Dutti in sales, I´m really sorry for these pictures as they´re bad.



Estas últimas fotografías pertenecen a  regalos de gente muy especial.
Estos libros tenía muchas ganas de leerlos y mi regalo estrella ha sido este bolso de Purificación García que me encanta y lo voy a estrenar este fin de semana, así que, espero que la próxima semana me lo veáis con algún look.
These presents are very special for me because they were given by special people.
Bag: Purificación Garcia

¿Os gustan?
Do you like them?

Happy weekend!!!
aureostyle

1 comentario:

  1. Me gusta el Bolso de Purificación de Garcia y.... la Pulsera de Massimo es espectacular.
    Seguro que te quedan genial! Lo veremos

    ResponderEliminar