martes, 4 de diciembre de 2012

Channel 2:55 bag



Buenos días, hoy quiero dedicar este post a uno de mis iconos de la moda como es el bolso de Channel 2:55.
Me encanta su diseño y textura, me parece un bolso atemporal y que se puede combinar con todos los estilos.

Springís saturday morning?   Channel 2.55 Bag´s grandmmumy

Podemos encontrar versiones del Channel 2:55 mucho más económicas en diferentes marcas como estas:

Purificación Garcia
HOMENAJE ACOLCHADO MAXIHOMENAJE ACOLCHADO GRANDE CON PERLAS
MI PRIMERA CITAHOMENAJE ACOLCHADO MEDIANO TACHUELAS


Zara

BANDOLERA PINCHOSMINI BANDOLERA ACOLCHADA
bartabac

Alguno de estos bolsos de low cost  lo pondré en mi carta a los reyes Mayos.

Feliz Martes !!!!
Fuente: Harper Bazar, Marta Barbatac, stockholm Street

No hay comentarios:

Publicar un comentario