martes, 18 de diciembre de 2012

BRUNCH


Buenos días, el domingo pasado salí a dar un paseo y a comer fuera.
Para esta ocasión elegí un look cómodo, ya que, iba a estar un par de horas paseando y viendo la decoración navideña de la ciudad pero también quería que la ropa fuera abrigada porque las temperaturas están siendo muy bajas.
Así que, me puse mi cazadora Belstaff con mis pantalones vaqueros de print animal y mi bufanda de lana de Gap. ¿Os gusta?


Pantalón, blusa y collar: Zara, bufanda: Gap, bolso: Bimba & Lola, botines: Nicoli
Comimos en un sitio muy castizo de Madrid en la plaza del Rey, nª 4 que se llama Revoltosa, yo creo que volveré porque me gusto mucho la comida y el trato.




Feliz Martes!!!

1 comentario:

  1. Me encanta el Look, la bufanda preciosa y la blusa da luz.

    ResponderEliminar