lunes, 30 de julio de 2012

Wedding day

Buenas tardes, ya estoy de vuelta de mis días de playas y relax y la verdad que han sido maravillosos.

Como os comente en el post del viernes 13 de Julio, ese fin de semana tenia una  boda familiar en la Ribera del Duero, para esta ocasión elegí un vestido azul con lentejuelas blancas y transparentes en los puños y en el cuello de French Connection, lo combine con zapatos y bolsos negro.


Vestido: French Connection (old), sandalias: Mango (ss12), bolso: Bimbs&Lola (old), gafas: Ray Ban.

Un detalle que me gusto mucho del sitio donde se celebro la boda fue como distribuían el orden de las 
mesas con hojas de vid, ya que, la boda se celebro en la Ribera del Duero, como sabéis es una zona de producción vitivinícola, ¿ Os gusta?.


7 comentarios:

  1. Una combinación perfecta!
    Pregunta, q modelo de rayban es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El modelo de Rayban es RB4126 710/51 CATS 1000.
      Te paso el link de este modelo:
      http://www.ray-ban.com/usa/rb4126

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario.
    El modelo de rayban es Wayfarer en negro.
    Yo estoy pensando comprarme las Wayfarer en rojo, que te parece?.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El vestido es ideal, de los que llaman la atención...Un 10! Además me has recordado a French Connection. Hace años que no voy. Tendré que darme una vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conocí esta marca cuando estuve viviendo en Edinburgh y me encanta.
      Te paso el link :
      http://www.frenchconnection.com/category/woman/woman.htm

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el vestido!!! Tengo un evento y me has dado una idea. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el Vestido, tengo un evento y seguramente me inspire en él. Ah!! Lo de las hojas de vid para las mesas es muy original.

    ResponderEliminar