jueves, 12 de julio de 2012

My inspiration

En mi primera entrada, quiero mostrar algunas de las personas que me gustan tanto por su estilo como la imagen que proyectan.

Style
Audrey hepburn, me parece una de las más grandes damas del cine internacional pero leyendo su biografía descubrí una gran persona.



 Me encanta el estilo de Kate Moss, desenfadado, informal pero chic.

Sara Jessica Parker, me marco sus estilismos en Sexo en New York y me fascina todos sus looks.
Los ojos de Marilyn decían tanto que quería que estuvieran en mi primer post ( amor, sensualidad, tristeza...).


Olivia Palermo, la descubrí el año pasado y cada día me gusta más por su estilo a la hora de combinar  distintas prendas, colores, estampados, etc.. para mi es la clara heredera de Sara Jessie Parker.

Cine

El gran Charles Chaplin con sus magistrales creaciones ( Modern Times, The Great Dictator, Limelight...)


Humphrey Bogart, el galán poco convencional con su inseparable cigarrillo ( Casablanca, The African Queen, It all Come true).

Libros
Estos son los últimos libros que me he leído y me han encantado.





 Sources: Hazar Magazine, Glamour, Olivia Palermo blog, enfemenino, PhotoEspaña, Marilyn web, etc..

5 comentarios:

  1. Un gran post a modo de estreno

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los ánimos, el lunes estaré de vuelta y os mostrare mis looks playeros, rebajas y otras cosas. Besos

    ResponderEliminar
  3. He descubierto el blog y me parece interesante y fresco.

    ResponderEliminar