martes, 15 de enero de 2013

Denim Jacke t& Faux Fur vest


Buenos días, os el look que me el día 05 de Enero para realizar las últimas compras de los regalos de reyes y disfrutar de la cabalgata.
Como me imaginaba que iba a ser un día muy largo, me fui a desayunar a Mamá Framboise, que todo esta riquísimo!!!!
Ayer recibí un comentario donde me decía que diera ideas para customizar cazadoras vaqueras,así que, aquí va mi primera sugerencia.
Este día, yo combine mi cazadora vaquera con un chaleco de pelo que tenía hace un par de años, ya que, la temperatura era casi primaveral; por ello necesitaba una prenda de abrigo de entretiempo y se me ocurrió esta combinación. ¿Os gusta ?


Cazadora, blusa y pantalón: Zara, pañuelo y zapatos: Massimo Dutti, bolso: Mango, chaleco: Cortefiel.


Feliz día!!!

1 comentario:

  1. mmmmm. Qué desayuno!!!
    Soy la de las cazadoras vaqueras, esa versión me gusta, pero había pensado en tachuelas, aunque no sé si para la primavera/verano van a ser tendencia o es algo que ya pasó.
    gracias!!!

    ResponderEliminar